Los jugadores del Manchester City, celebrando el triunfo contra el Barça

TRAS EL MANCHESTER CITY-BARÇA

La euforia de los jugadores del Manchester City en las redes

Publicación:2/11/2016 - 09:27h

Actualización:2/11/2016 - 09:27h

Tras el triunfo cosechado contra el FC Barcelona (3-1) en el Etihad Stadium, los jugadores del Manchester City se mostraron eufóricos por haber doblegado a los culés, que hace dos semanas les habían ganado 4-0 en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Manchester City se convirtieron en auténticos héroes para sus aficionados en el Etihad Stadium, después de la merecida victoria obtenida contra el FC Barcelona este pasado martes en la cuarta jornada de UEFA Champions League 2016-17.

El triunfo significó un gran impulso moral para los futbolistas "citizens", que no dudaron en expresar su felicidad a través de las redes sociales, después de haber ganado al fin un encuentro en Champions League contra un Barça que antes les había vencido cinco veces consecutivas.

"Nos esforzamos constantemente para obtener resultados como el de hoy. Esta es la manera de hacerlo! Le agradecemos todo el apoyo en Etihad", fue lo que redactó el "Kun" Agüero en las redes sociales, justo después de la victoria del Manchester City.

Los dos goleadores del Manchester City, Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, también se manifestaron en las redes sociales, en concreto a través de sus respectivas cuentas de Twitter. "Qué gran noche, qué gran partido", comentó De Bruyne, autor de un golazo de falta en la segunda mitad.

"¡Sí! ¡Qué asombrosa noche de Champions League! ¡Qué sentimiento tan especial el de jugar para este club con estos compañeros!", escribió Gündogan, autor de un doblete al recoger dos balones muertos dentro del área y sentenciar a Marc-André Ter Stegen. El Barça, en cualquier caso, sigue dominando el Grupo C de UEFA Champions League con nueve puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído