EL BARÇA BRILLA EN LOS RONDOS

La exhibición de los jugadores del Barça en un entrenamiento

Publicación:16/11/2017 - 20:00h

Actualización:16/11/2017 - 20:00h

El fútbol de toque forma parte del sello del FC Barcelona, pero los lujos no se guardan sólo para los partidos. En los entrenamientos se producen verdaderas exhibiciones, y en los rondos es donde hasta los menos habituales aprovechan para lucirse

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos días con pocos efectivos, el FC Barcelona ha vuelto a la Ciudad Deportiva con la plantilla al completo. Ernesto Valverde ya trabaja con todos los futbolistas disponibles con vistas al enfrentamiento del sábado contra el Leganés, pero a pesar de las exigencias de los compromisos venideros, en el vestuario reina el buen ambiente.

Entre risas ha discurrido este jueves uno de las prácticas más repetidas en el conjunto catalán, una que también se puede observar en alguna ocasión durante el transcurso de los partidos. Los rondos son el ejercicio estrella en Can Barça, y se pueden ver verdaderos lujos incluso en los entrenamientos.

El club ha compartido una de las sesiones de la última semana y ha mostrado lo que ocurre sobre el césped, provocando alguna sorpresa en la afición. Vuelan espuelas de Andrés Iniesta o Gerard Pique, Sergio Busquets se suma con algún detalle de clase, pero hasta Lucas Digne o Thomas Vermalen no se quedan atrás. No son pocos los jugadores que se han marchado del Camp Nou destacando la velocidad en el toque que se puede ver en los rondos, y es que en la escuadra azulgrana no falta calidad.

Calendario complicado

Aunque tengan algún momento para relajarse, los futbolistas del Barça deberán concentrarse al máximo en las próximas semanas, en las que afrontan un camino decisivo hasta el Clásico del Santiago Bernabéu. Los culés deben visitar a Leganés, Juventus, Valencia y Villarreal y recibir a Murcia, Celta, Sporting de Portugal y Deportivo antes de viajar a la capital, y esperan terminar el año consolidando sus opciones de volver a levantar títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído