PREPARAN UN HOMENAJE

La familia de Cruyff agradece las muestras de apoyo recibidas

Publicación:25/03/2016 - 16:48h

Actualización:25/03/2016 - 17:22h

La familia de Johan Cruyff, a través de un comunicado escrito por su hijo Jordi, ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas durante las últimas horas, tanto de personalidades del deporte como de aficionados de todo el mundo

Ver calendario del FC Barcelona

A través de un comunicado emitido por la empresa "Cruyff Management", la familia de Johan Cruyff ha agradecido las infinitas y multitudinarias muestras de apoyo recibidas por parte de la afición del FC Barcelona, del club y de personajes públicos de todos los ámbitos, no sólo del deporte sino del mundo de la política y cualquier otra profesión. Johan Cruyff hizo disfrutar a propios y extraños, y después de que sus seguidores hayan lamentado profundamente su fallecimiento por medio de las redes sociales y de distintos actos conmemorativos, la familia del holandés se ha pronunciado y ha agradecido todos los apoyos recibidos en estos momentos tan duros.

El hijo de Johan Cruyff, Jordi, ha puesto firma a esta nota: "En nombre de mi madre, de mis hermanas y del resto de mi familia me gustaría agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas en el día de ayer y durante los últimos meses. El hecho de que Johan haya sido una fuente de inspiración para muchos de vosotros es algo que nos ha emocionado. También quiero agradecer de manera especial a todo el equipo médico la atención recibida hasta el final".

Ha destacado que desea que se respete la privacidad de la familia. "La familia está realizando los preparativos para rendir homenaje, en una ceremonia privada, a Johan Cruyff como querido esposo, padre, abuelo y amigo. Una vez más, pedimos que se respete la privacidad de la familia en estos difíciles y sensibles momentos", añade Jordi.

Por último, se agrega en la nota que se llevará a cabo un acto de homenaje oficial durante los próximos días, distintivo de los muchos homenajes que Johan Cruyff recibirá a lo largo de las horas venideras, tanto por parte del FC Barcelona como de otras agrupaciones. "Somos conscientes de que mucha gente desea rendir tributo a la figura de Johan y agradecemos todos los actos conmemorativos que próximamente puedan surgir en honor a su trayectoria. Sin embargo, ninguno de ellos son actos conmemorativos oficiales organizados o avalados por la familia Cruyff o Cruyff Management. La celebración del acto conmemorativo avalado por la familia, se comunicará durante los próximos días a través de la página web www.johancruyff.com".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído