Luis Suárez celebra un gol en el Clásico del Santiago Bernabéu

SU GOL EN EL CLÁSICO REDONDEÓ LA CIFRA

La felicidad de Suárez por sus 400 goles como profesional

Publicación:24/12/2017 - 16:55h

Actualización:24/12/2017 - 16:55h

Está viviendo una de sus temporadas más difíciles en el FC Barcelona, pero Luis Suárez no entiende de rendiciones. El uruguayo se ha recuperado de un complicado inicio de curso y vuelve a ser decisivo. En el Clásico se apuntó su gol 400 como profesional

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, Luis Suárez ha vivido una de sus etapas más complicadas como jugador del FC Barcelona. Arrancó el curso lastrado por una lesión mal curada, y a su falta de gol se le añadieron las malas sensaciones sobre el césped. Con un poco de descanso y grandes dosis de esfuerzo, el delantero ha revertido la situación. Ya vuelve a sonreir, y lo ha hecho centenares de veces.

Concretamente, el uruguayo ha celebrado en 400 ocasiones un gol de cosecha propia desde que es profesional, puesto que ha alcanzado la cifra redonda con el gol que anontó en el Clásico del Santiago Bernabéu. De no encontrar el camino a las redes, el charrúa ha pasado a ser decisivo, y lo repitió abriendo la lata frente al Real Madrid.

Su celebración ha llegado en las redes sociales con algunas de las camisetas que han marcado su carrera, empezando por el Nacional y siguiendo por Groningen, Ajax, Liverpool y FC Barcelona, además de la selección de Uruguay. "Muy feliz de poder llegar a los 400 goles como profesional gracias a todos!!!!", ha acompañado el de Salto junto a cuatro iconos de balones de fútbol. Porque Suárez, como todos los arietes, vive para el gol.

En racha

En los últimos partidos, Luis Suárez ha alcanzado la regularidad que no había encontrado en esta campaña, y ya encadena tres encuentros sin faltar a su cita con el gol. Además, sus registros han aumentado notablemente desde hace algunas semanas, y suma 7 goles en los últimos 8 compromisos. El 'Matador' está en racha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído