Neymar, Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del FC Barcelona

COMPARTIERON BUENOS RATOS EN EL CAMP NOU

La felicitación de Neymar a Suárez, ¡acordándose del Barça!

Publicación:25/01/2018 - 17:03h

Actualización:25/01/2018 - 20:13h

El pasado miércoles 24 de enero fue el cumpleaños de Luis Suárez, y entre sus felicitaciones, hubo una muy especial. A través de las redes sociales, Neymar se acordó del uruguayo, recordándole los buenos ratos que ambos compartieron en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque este jueves las celebraciones estuvieron centradas en la figura de Javier Mascherano, en el FC Barcelona había algunos motivos más para las felicitaciones. El 24 de enero es el cumpleaños de Luis Suárez, y además de algunos miembros de la plantilla, hubo algunos ex jugadores azulgrana que también se acordaron del uruguayo.

Entre ellos estaba Neymar, que ha demostrado en más de una ocasión que a pesar de haberse marchado al Paris Saint-Germain sigue estrechamente vinculado a varios futbolistas del conjunto culé. Si bien es cierto que las relaciones con el club o incluso con los aficionados no son las mejores, con sus amigos es completamente lo opuesto.

De hecho, el brasileño aprovechó algunas imágenes de los entrenamientos del Barça en su recuerdo para Suárez, al que deseó mucha suerte y felicidad: "Te deseo que seas muy feliz en tu vida y que Dios te cuide siempre... Ha sido un honor para mi compartir momentos como los de los vídeos de arriba, todos los días nos reíamos mucho!! Feliz cumple, amigo... Te quiero, gordo".

Intenciones opuestas

Pese a que jugadores como Rakitic, Iniesta o el propio Suárez han asegurado que apoyarán a Neymar en sus decisiones, también han admitido que no les gustaría verle en el Real Madrid. El de Sao Paulo no se ha adaptado a su nueva aventura parisina, y en el Santiago Bernabéu le ven como la gran solución a la crisis deportiva e institucional en la que están sumidos. Habrá que esperar al verano para ver como acaba el culebrón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído