Marc-André Ter Stegen en un viaje con el FC Barcelona

EL DEL BARÇA, VOLCADO CON SERGIO ASENJO

La felicitación de Ter Stegen que triunfa en las redes sociales

Publicación:26/11/2017 - 17:00h

Actualización:26/11/2017 - 21:01h

La temporada de Marc-André Ter Stegen en los terrenos de juego está siendo impresionante, pero la madurez del alemán también se nota lejos del césped. El guardameta del Barça se ha convertido en noticia por un nuevo recuerdo para Asenjo

Ver calendario del FC Barcelona

Si con la camiseta del FC Barcelona está siendo todo un seguro, fuera de los terrenos de juego es un ejemplo, y es que a sus 25 años Marc-André Ter Stegen vive el que ya es el mejor momento de su carrera deportiva. El alemán no sólo es noticia por sus exhibiciones en la portería azulgrana, sino que también causa sensación en las redes sociales.

No es la primera vez que ocurre, pero el de Mönchengladbach ha dedicado unas palabras de ánimo a Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal. El palenciano ha estado nueve meses fuera de combate por su enésima lesión de rodilla, y hace un día que anunció su vuelta con una publicación de agradecimiento. 

"Bienvenido de nuevo!", ha respondido Ter Stegen, que ya había entablado alguna conversación con su compañero durante su proceso de recuperación. "Muchas gracias. Por cierto, TEMPORADÓN el tuyo!" ha respondido Asenjo, para que el azulgrana cerrara con un "Vamos!!!".

Referente

Sus últimas intervenciones en las redes sociales, en las que incluso ha repasado el momento del Barça o la clasificación para octavos de la Champions, no hacen más que demostrar la jerarquía que Ter Stegen ha alcanzado en el vestuario del Camp Nou. El cancerbero alemán es una figura importantísima en el equipo, algo que también han destacado sus propios compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído