Yerry Mina, en el Instagram Stories de Denis Suárez

DEBUT DE YERRY MINA EN MESTALLA

La felicitación más divertida a Yerry Mina: "¡Papito, flow, flow!"

Publicación:9/02/2018 - 15:04h

Actualización:9/02/2018 - 15:09h

El primer jugador colombiano de la historia del FC Barcelona, Yerry Mina, tuvo la oportunidad de debutar este jueves en la vuelta de semifinales contra el Valencia, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros al final del choque

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ganar ante el Valencia con las dianas de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. El equipo azulgrana logró hacer bueno el gol de ventaja del partido de ida e el Camp Nou y sentenciar las semifinales ante el equipo valencianista para jugar su quinta final de Copa del Rey consecutiva. Yerry Mina fue uno de los protagonistas, ya que pudo debutar en Mestalla.

Tras finalizar el encuentro, el defensa colombiano recibió la enhorabuena de muchos de sus compañeros. Pero, sin duda alguna, una de las felicitaciones más originales fue la de Denis Suárez. El centrocampista gallego aprovechó la funcionalidad Stories de Instagram para felicitar al reciente fichaje del FC Barcelona.

El vídeo es de apenas unos segundos y lo protagoniza el propio Yerry Mina, en una imagen editada con orejas y nariz de perro. El colombiano mantiene un corto diálogo con su compañero Denis. La escena no tiene desperdicio.

"¡Ey papito!" comienza Yerry Mina cuando ve que el centrocampista gallego le está enfocando con su teléfono. "¡Enhorabuena papi!" le contesta Denis Suárez. El central colombiano responde con un "¡Papito! Usted sabe papito... Flow, Flow, Flow!"

Umtiti y Piqué, sobre el campo

Los dos compañeros de posición de Yerry Mina, Samuel Umtiti y Gerard Piqué, no dudaron en felicitar al colombiano al acabar el partido. Gerard Piqué le preguntó "¿Te has sentido cómodo?", a lo que Mina contestó: ¡Muy cómodo!". Samuel Umtiti también corrió a abrazar al colombiano al terminar el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído