Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City

GUARDIOLA ALUCINÓ CON LA GESTA

La felicitación más especial de Guardiola al Barcelona

Publicación:9/03/2017 - 02:14h

Actualización:9/03/2017 - 02:14h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue otra de las personalidades del mundo del fútbol que alucinaron con la gesta histórica del FC Barcelona. Como no podía ser de otra manera, el de Santpedor no dudó en felicitar al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció tras la machada del FC Barcelona en el Camp Nou que no había podido presenciar en directo la remontada del Barça, pero que había alucinado con la gesta histórica conseguida por el equipo de Luis Enrique, y no dudó en felicitar a todo el barcelonismo y en particular al técnico asturiano.

"No he podido ver el partido porque la Premier juega en estos horarios, pero sólo puedo felicitar al Barça. Es increíble y lo celebro especialmente por Luis Enrique. También por esta generación de futbolistas, que están haciendo tantas cosas buenas. Tengo curiosidad por ver el partido repetido, con calma, cuando tenga tiempo", manifestó el de Santpedor, contento con la remontada del Barcelona.

Cabe recalcar que el Manchester City empató en casa frente al Stoke City en partido de Premier League, algo que le aleja de la pelea por la Premier League con el Chelsea. "La distancia era grande y ahora lo sigue siendo. Tenemos que centrarnos en el próximo partido".

Pep Guardiola habría vibrado como un culé más

"Fuera hemos sido mejores, pero a lo mejor el año que viene es diferente. Tuvimos problemas para crear, ellos fueron agresivos en defensa pero a veces pasa en el fútbol. No tengo quejas", fueron los palabras de Pep Guardiola.

De haber visto la remontada histórica del FC Barcelona en directo, Pep Guardiola seguro que habría vibrado como un culé más en el Camp Nou, algo que ya hizo hace unos años en una eliminatoria de octavos de Champions entre Barça y City en 2015, cuando se lo pasó en grande en el estadio barcelonista. Si el Manchester City pasa de ronda, seguro que no querrá cruzarse con el Barça en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído