Neymar Jr, pugnando por un balón con Dani Alves

PARA ALVES, AÚN NO HAY NADA HECHO

La fórmula de Dani Alves para rematar "a estos fenómenos"

Publicación:12/04/2017 - 11:45h

Actualización:12/04/2017 - 16:31h

Como buen conocedor de las potencialidades del FC Barcelona, Dani Alves es consciente de que la Juventus aún no tiene nada hecho contra el Barça. Sin embargo, el brasileño da la fórmula para sentenciar a "estos fenómenos" en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, después de haber militado ocho temporadas en el FC Barcelona y saber de buena mano el potencial incomensurable del equipo culé, es perfectamente consciente de que la Juventus de Turín todavía no tiene garantizado el pase a semifinales de UEFA Champions League 2016-17, a pesar del 3-0 contra los de Luis Enrique en el Juventus Stadium.

A la hora de valorar el partido en declaraciones concedidas en zona mixta, Dani Alves elogió a sus compañeros, atribuyendo el mérito de la victoria a la Juventus y restando importancia al bajo tono competitivo del FC Barcelona

"Hemos hecho un gran partido en cuanto a intensidad defensiva; atrás no hemos dejado espacios y eso siempre pone las cosas más difíciles para el rival. Ha sido más mérito nuestro que demérito del Barça, hemos hecho un esfuerzo bárbaro", destacó.

Para Alves, aún no hay nada hecho en Champions

Y Dani Alves piensa que una buena fórmula para acabar de sentenciar la eliminatoria sería marcar un gol en el Camp Nou, algo que pondría muy cuesta arriba los deseos de remontada de un Barça que estaría obligado a transformar cinco dianas.

"Tenemos que ser cautos, ya sabemos de lo que fueron capaces contra el PSG, pero si mantenemos la intensidad y conseguimos marcar podemos superar a estos fenómenos. Lo que está claro es que sufriremos y no será fácil, no vamos a confiarnos", concluyó Alves, quien jugó un grandísimo partido, al nivel del resto de sus compañeros, en el carril derecho de la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído