El FC Barcelona, celebrando un gol marcado a la Real Sociedad

EL BARÇA NECESITARÁ DE TODO

La fórmula del FC Barcelona para remontar a la Juventus

Publicación:17/04/2017 - 19:03h

Actualización:17/04/2017 - 21:06h

El FC Barcelona necesitará la comunión de varios factores para que se geste la esperada remontada contra la Juventus en Champions League. Los de Luis Enrique deberán controlar el partido de cabo a rabo, sin dar concesiones en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cree en la remontada. La lleva imaginando prácticamente desde el minuto después a la debacle acontecida en el Juventus Stadium, sabedor de que en la plantilla azulgrana se dispone de la potencialidad y calidad suficiente como para marcar un mínimo de tres goles a la Juventus y devolver así el 3-0 y la humillación sufrida en Champions League.

El Barça no sólo sabe que puede hacerlo; está impaciente por hacerlo. Pero para llevar cualquier plan a cabo, sobre todo los más meticulosos, los jugadores saben que es muy importante controlar las emociones en todo momento, impedir que cualquier acción del partido o el simple paso de los minutos pueda desconcentrarte y distraerte de tu objetivo.

El Barça, paso a paso y sin desordenarse

La voluntad del Barça es ir paso a paso, convertirse en un rodillo sin alma que sea capaz de ir marcando gol tras gol hasta la remontada, cuanto antes mejor pero sin ninguna prisa. Son noventa minutos los que tendrán los culés por delante, por lo que podrán trazar las jugadas con paciencia y sin caer en el desorden, algo que sería letal al favorecer los contragolpes de la Juventus, con Higuaín y Dybala muy inspirados.

Y un contragolpe turinés podría acarrear algún que otro gol, lo que ya daría por finiquitada prácticamente la eliminatoria al tener que marcar entonces el FC Barcelona nada más y nada menos que cinco dianas. Pero eso no sucederá, porque el Barça está convencido de que no pase. Lleva maquinando la remontada en su mente desde hace días, y este miércoles será el día elegido para ponerla en práctica. Que haya suerte, culés. Y que, como sucedió frente al PSG, los astros estén también de parte del bando azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído