Los de luis enrique iniciarán la pretemporada el próximo 13 de julio

La gira de pretemporada del Barça en EEUU calienta motores

La gira de pretemporada del Barça en EEUU calienta motores

Publicación:5/07/2015 - 08:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona busca continuar siendo "imparable", y por ese motivo ha empezado a hacer campaña en relación a la gira de pretemporada que disputará a finales de este mes de julio en Estados Unidos. El Barça 2015-16 de Luis Enrique ya calienta motores

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará a varios grandes clubes de Europa durante la gira de pretemporada que iniciará en Estados Unidos a partir de finales de este mes de julio, y desde el club azulgrana ya han empezado a ilusionar a la afición culé con nuevos retos de cara a la próxima temporada. Lo primero de todo será prepararse como es debido jugando contra algunos de los mejores rivales, como el Manchester United de Louis Van Gaal o el Chelsea de José Mourinho.

Tras la gira por Estados Unidos, el FC Barcelona disputará un amistoso contra la Fiorentina antes de jugar el Trofeo Joan Gamper y, unos días más tarde, empezará la temporada oficial con la ida de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, prevista para el 7 u 8 de agosto.



El Barça no tendrá mucho tiempo para prepararse

El FC Barcelona disputará tres partidos de este torneo en tierras norteamericanas. El primer enfrentamiento será contra Los Angeles Galaxy (el 21 de julio en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles), el segundo contra el Manchester United (el 25 de julio en Levi 's Stadium, la sede de los San Francisco 49ers) y, tres días después, ante el Chelsea en el FedEx Field de Washington.

El París Saint-Germain, el Oporto, el Club América, los New York Red Bulls y los San José Earthquakes completan la lista de equipos participantes en uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada internacional. Ya de regreso a Europa, el domingo 2 de agosto, el Barça jugará contra la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia. El resto de amistosos de pretemporada -incluido el Gamper- se irán conciendo en los próximos días, incluidas las fechas y las televisiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído