Lucas Digne junto a Samuel Umtiti celebrando la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla FC

Así celebraron los culés

La gran felicidad de los jugadores del Barça tras ganar al Sevilla

Publicación:15/08/2016 - 03:22h

Actualización:15/08/2016 - 03:22h

Después de la gran victoria del FC Barcelona por 0-2 sobre el Sevilla, los jugadores del azulgranas dejaron rienda suelta a la gran felicidad que sentían por dejar prácticamente sentenciada la Supercopa. Digne, Denis o Rakitic se desmelenaron

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la clara victoria del FC Barcelona sobre el Sevilla FC por cero a dos, los jugadore azulgranas celebraron de la mejor de las maneras un resultado tremendo que deja muy cerca la Supercopa de España 2016 de las vitrinas del Camp Nou. El próximo miércoles tendrá lugar a las 23.00 horas el encuentro de vuelta ante el conjunto sevillista.

Pero antes de ello, los futbolistas de Luis Enrique rejaron sus impresiones a través de las redes sociales. Algunos como el canterano Sergi Roberto celebraba su titularidad y partidazo ante los andaluces escribiendo lo siguiente: "Buen resultado y juego del equipo, ahora a descansar pensando en el partido de vuelta ! Força Barça !!".

Otros como Lucas Digne lo celebraba con una fotografía junto a su amigo Samuel Umtiti, que no disputó ningún minuto en el partido a diferencia del lateral zurdo. Ivan Rakitic también dejó marcada muestra de su felicidad por la victoria en la ida de la Supercopa y Denis Suárez hacia lo propio dejando claro que ha sido un placer volver al Sánchez Pizjuán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído