Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo en el Camp Nou

EL CENTRAL SIENTE LOS COLORES

La gran frase de Shakira sobre Piqué y su barcelonismo

Publicación:15/10/2017 - 01:44h

Actualización:15/10/2017 - 14:04h

"Es difícil encontrar a un jugador así. No hay dinero ni nada que lo compre", ha dicho Shakira sobre Gerard Piqué en una interesante entrevista en un medio italiano de la que se ha hecho 'Mundo Deportivo'. Acaba con los rumores de separación

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas se han hecho absurdas especulaciones acerca de cual era la actual relación entre Gerard Piqué y Shakira. Algunos medios apuntaban a una posible separación entre el futbolista azulgrana y la cantante. Hace unos días ya vimos que quedaba desmentido tras un tweet del culé.

Y Shakira ha concedido una entrevista exclusiva a la periodista italiana Silvia Toffanin del programa 'Verissimo' del italiano Canale 5 (Mediaset) de la que se ha hecho eco 'MD' en la que corrobora tal dato y explica el sentimiento del central hacia el Barça: "La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro".

Su vida ha cambiado totalmente: "¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía 'con un futbolista, jamás', nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino".

Personalidades distintas

Shakira también ha querido opinar sobre sus diferentes caracteres: "Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído