Luis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona

DILEMA EN EL BARÇA

La grave alarma de Ernesto Valverde con Luis Suárez

Publicación:27/02/2018 - 15:36h

Actualización:27/02/2018 - 15:39h

El FC Barcelona prácticamente se jugará el campeonato liguero durante los próximos cinco días, en los que podría dejar el título sentenciado. Sin embargo, hay un problema importante con Luis Suárez que Valverde tendrá que gestionar con acierto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue líder destacado de la Liga Santander a siete puntos del Atlético de Madrid, su perseguidor más inmediato y el equipo que puede poner en jaque el título para los azulgranas. En apenas unos días, ambos se encontrarán en el Camp Nou en un partido que podría decidir el título de forma casi definitiva.

Antes de ese partido, Ernesto Valverde tendrá que jugar sus cartas de manera muy cuidadosa si no quiere encontrarse con un grave problema ante el Atlético. El duelo será trascendental y se prevé muy necesario que todos los jugadores clave estén disponibles para el duelo, aunque hay uno que preocupa especialmente.

Se trata de Luis Suárez. El delantero uruguayo está a una sola cartulina amarilla de cumplir ciclo y ser suspendido. Algo que pone a una de las piezas básicas del Txingurri en alerta de cara al encuentro previo al que el FC Barcelona disputará frente al cuadro colchonero.

Las Palmas, ¿oportunidad para Alcácer?

El FC Barcelona se enfrentará al Las Palmas este jueves día 1 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander en el estadio de Gran Canaria. El equipo azulgrana jugará con un ojo puesto en el partido del fin de semana contra el Atlético de Madrid, pero primero tocará jugar contra los isleños. 

Ernesto Valverde deberá tomar cartas en el asunto para disponer de Luis Suárez ante los 'colchoneros'. Es por eso que podría reservarle de cara al trascendental duelo y optar por otro jugador que le dé relevo ante el Las Palmas. Paco Alcácer es el que más números tendría para hacerlo, pero Aleix Vidal o Ousmane Dembélé también podrían tener su oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído