Neymar y su padre en la grada del Parque de los Príncipes

LA FIFA NO ENTRA A VALORAR SU DISPUTA

La guerra entre Neymar y el FC Barcelona continuará en 2019

Publicación:13/02/2018 - 20:01h

Actualización:14/02/2018 - 02:34h

La discusión entre el Barça y Neymar se está convirtiendo en un culebrón de nunca acabar, y eso que ya tuvo varios capítulos complicados en sus traspasos. Tras saber que la FIFA no mediará en el conflicto, club y jugador seguirán adelante con sus denuncias

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El culebrón entre el FC Barcelona y Neymar por su complicado divorcio ya tiene un capítulo más. Según una información divulgada por la 'Cadena SER', la FIFA no se 'mojará' en la disputa que mantien por la prima correspondiente a su última renovación antes de fugarse al PSG, por lo que continuarán adelante con el caso a través de la justicia ordinaria.

La resolución no será sencilla puesto que ninguna de las dos partes quiere dar su brazo a torcer, ya que el jugador entiende que están bloqueando un dinero que es suyo y el club defiende que no cumplió las condiciones pactadas. Además ahora hay un plus de complicación, ya que se reclaman indemnizaciones e intereses que aumentan las cantidades demandadas.

Neymar reclama los 26 millones adeudados y una cantidad adicional, por lo que elevaría la suma a una cifra entre los 30 y los 40 'kilos'. Además, el Barça resguardó la parte correspondiente a su pago en un notario y emprendió también acciones legales, por las que reclamará 75 millones sumando deuda y un añadido relativo a daños y perjuicios.

Larga espera

Las previsiones respecto a las acusaciones cruzadas van para largo, puesto que según apunta el diario 'Sport', este tipo de casos no tienen prioridad en el término judicialAsí, fuentes de este medio aseguran que hasta 2019 no habría un pronunciamiento en primera instancia, por lo que las desavenencias continuarán dando mucho que hablar en un 2018 que justo acaba de empezar. El caso Neymar no se acaba nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído