Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol en el Camp Nou

EL BARÇA SE PASA AL 'BALONCESTO'

La increíble carambola de Rakitic en un desafío con el Barça

Publicación:15/12/2017 - 21:33h

Actualización:16/12/2017 - 02:29h

Los jugadores del FC Barcelona están acostumbrados a realizar divertidos retos en los entrenamientos, pero la carambola de la jornada la ha puesto Ivan Rakitic en un acto con un patrocinador. En una pista de baloncesto, el croata ha sido el triunfador

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque su misión está en ganar todo lo posible dentro de los terreno de juego, los jugadores del FC Barcelona no desaprovechan las ocasiones para pasar un buen rato con un balón. Suelen hacer diabluras en los entrenamientos, pero en este caso, la jugada de la jornada la ha puesto Ivan Rakitic en un acto con un patrocinador del club.

Gillette ha convocado a algunos futbolistas para un reto de su campaña 'Precision play' ('Jugada precisa')', en el que ha llevado a una pista de baloncesto al croata junto a Gerard Deulofeu, Jordi Alba, Luis Suárez, Sergi Roberto y Marc-André Ter Stegen. Con una pelota de fútbol, los seleccionados han tomado contacto sobre el parqué... Y con la canasta.

Porque el objetivo era tan sencillo de pronunciar como complicado de conseguir: Debían encestar el esférico desde más allá del centro del campo y situados en una de las gradas. Tras pedir Jordi Alba que despejaran la zona y lanzando la bola al suelo para cogerla botando, Rakitic ha disparado y la ha colado dentro, haciendo explotar a sus compañeros y al resto de los presentes en una divertida celebración.

Inspirado

Más allá de los compromisos comerciales del club, Rakitic también esta 'clavando' su temporada las órdenes de Ernesto Valverde. El de Möhlin se ha convertido en una pieza clave en los esquema del técnico y uno de los más utilizados de la plantilla, en cualquiera de las posiciones del centro del campo. La confianza es total.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído