Gerard Piqué, durante la rueda de prensa del pasado martes

POLÉMICA CON INDA Y PIQUÉ

La insultante respuesta de Inda a Piqué desata la polémica

Publicación:19/10/2016 - 17:53h

Actualización:19/10/2016 - 17:53h

Eduardo Inda no ha tardado demasiado en darse por aludido tras las palabras de Gerard Piqué el martes, cuando dijo que "la marioneta de Florentino" no le había sacado de la Selección. El director de "OK Diario" ha contestado con dureza

Ver calendario del FC Barcelona

El director de "OK Diario", Eduardo Inda, no ha tardado demasiado en darse por aludido después de que Gerard Piqué, en rueda de prensa este pasado martes, asegurara entre otras cosas que no ha sido "la marioneta de Florentino Pérez" quien le ha sacado de la selección española, dado que abandonará el combinado nacional justo después del Mundial de Rusia 2018.

De forma muy dura y a través de un mensaje en un videoblog que se ha expandido rápidamente a través de las redes sociales, Eduardo Inda ha acusado a Gerard Piqué de "antiespañolista", negando que haya movido él a los aficionados que silban a Gerard Piqué en los entrenamientos y partidos que juega últimamente la selección española.

"De la selección te han echado tus patochadas, niñerías y antiespañolismo"

"Ni un servidor ni OK Diario te hemos echado de la selección. De la selección te han echado tus patochadas, tus niñerías y tu antiespañolismo. Yo no he movido a la gente que te silba en los entrenamientos y partidos", ha soltado en primer lugar el ex director de "Marca".

Inda se ha cortado un pelo a la hora de criticar a Gerard Piqué y defender a la gente que le desprestigia cuando juega con la selección española. "Esa gente te critica porque no sientes los colores de España", ha añadido.

"Tienes todo el derecho del mundo de ser independentista. Pero ese derecho implica ser consecuente. Si no crees en España, muy respetable, no vayas a la selección. Vas a la selección porque te gusta más el dinero que a un tonto un lápiz", ha finalizado el periodista, en un insultante mensaje que podría ser replicado por Gerard Piqué en las próximas horas. Y es que el jugador del FC Barcelona, como todos saben, nunca se echa atrás a la hora de defenderse. Tras el partido de Champions League frente al Manchester City, la polémica puede alargarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído