jugada-neymar-junior-rompio-ruben-vezo-37344.jpg

La jugada de Neymar Júnior que rompió a Rubén Vezo

La jugada de Neymar Júnior que rompió a Rubén Vezo

Publicación:5/12/2015 - 23:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del empate final, celebrado por jugadores y afición del Valencia como una victoria, de buen seguro que el defensor portugués soñará con el delantero blaugrana que le hizo de todo en la banda izquierda. En una ocasión, acabó zafándose de él dejándolo tirado en el suelo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el resultado reflejase finalmente un empate a uno, nueve de cada diez partidos como el realizado este sábado por el FC Barcelona ante el Valencia CF acabarían con victoria clara de los de Luis Enrique. Los blaugranas tuvieron ocasiones de todos los colores pero no supiero concretar, a excepción del tanto de Luis Suárez. Muchas de estas oportunidades llegaron en la primera mitad, donde la banda izquierda fue un continuo festival de subidas y bajadas, además de gestos técnicos del clase mundial Neymar Júnior.

En esa banda se emparejaron el laterla portugués Rubén Vezo y el delantero brasileño azulgrana. Y de buen seguro que a pesar del empate y haberlo celebrado como una victoria, Vezo soñará con las jugadas del once azulgrana que las tuvo de todos los colores para tratar de llegar a sus compañeros de arriba. Fueron varias las veces que se zafó del defensor pero especialmente hubo una jugada en la que le dejó prácticamente sin cintura.

Esta fue en el minuto 30 cuando Neymar encaró a Vezo. Después de controlar el esférico con tranquilidad en la banda izquierda y cambiar el ritmo de lento a super rápido, se fue de su defensor con una superioridad pasmosa que dejó a más de uno con la boca abierta. Su marcador se quedó clavado en el suelo con la cintura mirando para Cuenca, cual Boateng ante Leo Messi. La jugada finalmente acabó con "Ney" llegando a línea de fondo y dando una asistencia que habría sido gol de no haber sido despejada por un defensor local.

Neymar, escudado en varias ocasiones por Jordi Alba, le hizo la vida imposible a un Vezo que realizó un penalti con la mano dentro del área pero que no vio el colegiado del encuentro Jaime Latre. Fue en el 21 del primer tiempo cuando tras un centro de Iniesta desde la izquierda y el posterior despeje de Danilo, Vezo acabó valiéndose de su extremidad para conseguir controlar el esférico y despejar el peligro.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído