Bonucci y Dybala en el entrenamiento previo al FC Barcelona-Juventus

Allegri convoca a todo el mundo

La Juventus llega con todo y todos a Barcelona

Publicación:18/04/2017 - 16:28h

Actualización:18/04/2017 - 16:31h

A diferencia de otros duelos como el que les enfrentó al Oporto, la Juventus de Massimo Allegri llegó a la ciudad Condal con todos sus futbolistas en condiciones para disputar el partido ante el FC Barcelona. No se sabrá, hasta una hora antes, la lista de 18

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín aterrizó este martes en el Aeropuerto de El Prat con todas sus fuerzas preparadas para el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League 2016-2017, que le enfrentará al FC Barcelona. Los bianconeri llegan con la única baja del lesionado de larga duración Mario Pjaca.

El resto, los veintitrés, se encuentran ya descansando en la capital de Catalunya. Max Allegri decidió convocarlos, a diferencia de su última visita en Champions League al Oporto, donde sólo se presentó con dieciocho futbolistas.

En esa lista de 23 destaca la presencia de un Paulo Dybala que, ya recuperado, apunta a la titularidad tres ser sustituido por lesión frente al Pescara. El argentino podrá repetir en el mismo equipo que doblegó al conjunto azulgrana en el Juventus Stadium.

Allegri tiene listo a su once de gala

Pues el técnico del equipo italiano cuenta con sus mejores hombres preparados para la batalla. Todo después de haber dado descanso a su sistema defensivo (Buffon, Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro) y el mediocentro Khedira frente al Pescara. 

Massimiliano Allegri ha comunicado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Barça, una lista que confirma la recuperación de Paulo Dybala y también la trascendencia del choque para el conjunto italiano, puesto que el técnico desplazará a Barcelona a toda la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído