Dani Alves, celebrando un gol marcado con la Juventus

DANI ALVES ASOMBRA A EUROPA

¡La Juventus puede hacer con Alves un negocio redondo!

Publicación:5/05/2017 - 16:44h

Actualización:5/05/2017 - 16:44h

Dani Alves fue uno de los grandes protagonistas de la ida de semifinales de Champions League entre Mónaco y Juventus, regalando a Gonzalo Higuaín dos asistencias de gol sublimes. El brasileño sigue despertando el interés de grandes clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas grandes actuaciones de Dani Alves, que repartió dos asistencias de oro para los goles de Gonzalo Higuaín en la ida de semifinales de Champions League entre Mónaco y Juventus de Turín, han servido para reactivar el interés de algunos grandes clubes de Europa en hacerse con los servicios del carrilero brasileño y, en consecuencia, el malestar entre un amplio sector de la afición culé.

Y es que no hay que olvidar que Dani Alves acabó haciendo las maletas del FC Barcelona con la carta de libertad rumbo a la Juventus de Turín, donde ahora es titular indiscutible y además ha visto revalorizado su valor tras sus últimas actuaciones.

El FC Barcelona cometió un gran error con Alves

Diversos medios de comunicación como "Sport" sitúan a Alves en el punto de mira de grandes clubes de la Premier League como Manchester United, Manchester City y Chelsea, por lo que si la Juventus decidiese traspasarle haría a todas luces un negocio redondo, dado que el traspaso podría rondar los 20 millones de euros si Alves sigue adelante con sus exhibiciones.

A día de hoy sigue siendo uno de los mejores laterales diestros del mundo, como quedó demostrado el pasado miércoles en el Stade Louis II. En todo caso, la cuestión es que Alves está de momento muy contento en la Juventus, y tampoco se prevé que desde el conjunto "bianconeri" se planteen de momento desprenderse de sus servicios. ¿Y quién lo haría?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído