La lfp hizo coincidir en un primer momento el partido del madrid y el del barça en el mundial de clubes

La Liga la "pifia" con los horarios pero rectifica a tiempo

La Liga la "pifia" con los horarios pero rectifica a tiempo

Publicación:16/11/2015 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La LFP ha vuelto a montar un lío de los suyos a la hora de adjudicar los horarios de la jornada 16 en la que el FC Barcelona estará jugando el Mundial de Clubes en Japón. El problema radica en que han puesto a la misma hora el encuentro del Madrid y el del Barça

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Menos mal que han reaccionado a tiempo y han sabido responder al fallo garrafal que, durante un tiempo, ha sembrado el desconcierto después de que la Liga de Fútbol Profesional diera a conocer los horarios de la jornada 16. En estos habían puesto el Real Madrid-Rayo Vallecano a la misma hora en la que el FC Barcelona deberá batirse el cobre en Japón en una supuesta final del Mundial de Clubes.

Todo tendrá lugar el domingo 20 de diciembre pero finalmente no a la misma hora. Si bien la LFP había puesto el derbi madrileño para las 12:00 horas, han tenido a bien rectificar y ponerlo a las 16:00, el horario de la siesta que esta temporada acompaña a muchos hogares españoles que "agradecen" el fútbol del Madrid para descansar. Media hora antes de esas doce de la mañana, a las 11:30 tendrá lugar en Japón la final del Mundial de Clubes donde todos esperan que esté el conjunto blaugrana.

Ese solapamiento de horarios entre el partido que retransmitirá Telecinco y donde esperemos se vea al equipo de Luis Enrique y el que ofrecerá Canal Deportes ha hecho virar la primera orden. De hecho sólo tardaron un par de horas en rectificar todo el quilombo que se había montado a consecuencia del hecho. El partido entre Real Sociedad y Villarreal pasó a las 18:15 y, este sí, se solapará con el Athletic-Levante.

El partido que le correspondería jugar al Barça en esta jornada, ante el Sporting de Gijón, quedará retrasado hasta el próximo mes de febrero a la espera de conocer el horario definitivo de su disputa. También cabe destacar que el mismo 20D tendrán lugar las elecciones presidenciales en España, con lo que el tragín informativo de las televisiones será importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído