Leo Messi y Neymar Júnior en un Atleti-Barça del pasado curso

Contra ellos "nacieron" con el Barça

La "MSN" busca su redención absoluta ante el Atlético

Publicación:31/01/2017 - 11:07h

Actualización:1/02/2017 - 22:54h

El tridente del FC Barcelona tiene muy buen recuerdo del Atlético de Madrid, no obstante Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior "nacieron" como "MSN" ante los rojiblancos en su primera gran exhibición. Ahora quieren repetirla para convencer

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y su "MSN" tienen un objetivo claro para este miércoles: acabar con la racha negativa frente al Atlético de Madrid. Son dos partidos consecutivos los que los azulgranas no consiguen vencer a los atléticos, que vencieron en la ida de cuartos de Champions 15/16 y empataron a uno en Liga este curso.

Para conseguirlo, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volverán a conjurarse para cumplir con su redención absoluta esta temporada. No está siendo la 2016-2017 la estación del tridente a diferencia de la pasada temporada, algo que los culés quieren poner fin ya.

Y no hay nadie mejor que el Atlético para conseguirlo. Pues fue precisamente frente a los de Diego Pablo Simeone cuando los tres delanteros forjaron e ltridente endiablado y comenzaron a meter miedo al resto de equipos. No obstante, desde que los tres juegan juntos el Barça ha vencido siete veces, empatado una y perdido otra frente al Atleti. Unos números magníficos a los que han contribuido de gran manera ellos tres.

Trece goles para la MSN ante el Atlético

En total, Messi, Suárez y Neymar le han anotado trece goles en estos partidos. Cinco para el argentino, cuatro para el uruguayo y otros cuatro para el genio de Sao Paolo, al que siempre le "ponen" este tipo de partidos. Específicamente, al rosarino se le dan realmente bien los rojiblancos.

Messi les ha marcado ya la friolera de 25 goels en 30 partidos desde que es jugador del primer equipo del Barça. Ha regalado tres "hat-tricks" y algunos goles antológicos que incluso han llevado al Vicente Calderón a ovacionarle en más de una ocasión. Un sello de garantía para un partido difícil y en la que se jugan mucho los de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído