La "MSN", celebrando un gol marcado al Granada

Vuelven los mejores

La "MSN" coge el mando de las operaciones del Barça

Publicación:12/09/2016 - 13:11h

Actualización:12/09/2016 - 13:14h

Después de reaparecer juntos poco menos de media hora en el encuentro ante el Deportivo Alavés, todo indica que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volverán a la carga desde la titularidad frente al Celtic de Glasgow este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Casi cuatro meses hace que el barcelonismo y el mundo entero no puede disfrutar, desde el inicio de un partido, del mejor tridente del planeta. Una "MSN" que tiene todos los números de volver a sacarle punta a sus estadísticas en esta 2016-2017 este martes frente al Celtic de Glasgow. Con todos ya en perfectas condiciones, les toca a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior poner orden y hacerse con el mando.

Lio ya no tiene dolor en su abductor y está disponible para "Lucho", igual que un Luis Suárez que notó el desgaste de sus dos duelos con Uruguay y el viaje transoceánico para llegar a la Ciudad Condal. Pasados ya los días, lo mejor para ellos es jugar y volver a entonarse en ataque para tratar de superar los 131 tantos anotados entre los tres la pasada campaña, que se dice pronto...

Con eso en la mente y buscando revertir la situación creada tras el partido perdido ante el Alavés, los tres magos sudamericanos regalarán al público del Camp Nou con su presencia sobre el verde. La "MSN" apunta en un equipo que busca hacer un buen encuentro para poder engrasar la maquinaria de la forma necesaria y que los siguientes compromisos vayan "rodados".

Volvieron a jugar juntos tras 111 días

Finalmente Luis Enrique decidió dejar a Leo Messi y Luis Suárez en la banqueta y dar entrada a un Neymar Júnior  frente al Alavés. Un "Ney" que no jugaba con el Barça desde hacía 111 días, en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. El mismo que hacía que la mejor delantera del mundo no se juntaba sobre el terreno de juego. Fue ante el Sevilal FC en la final de la Copa del Rey 2015-2016 y aguantó hasta el segundo tiempo de dicho encuentro, cuando se lesionó Suárez. Frente al Alavés volvieron a reunirse los astros.

Primero fue Leo Messi el que entraba al verde del Camp Nou. Fue a la hora de partido y con una ovación atronadora para él. Volvía el rosarino al campo y si bien el juego mejoró, no lo hizo tanto como para conseguir la victoria frente al equipo vitoriano que se vio con dos goles a favor y una defensa numantina que el Barça nunca supo abrir.

Daba igual que seis minutos después fuera el Bota de Oro 2015 el que hacía también su incursión en el partido, sustituyendo al debutante Paco Alcácer. El nueve azulgrana no rememoró esos días en los que la conexión con sus otros dos compañeros era mágica y servía para llevar la alegría al corazón de la afición. En esta ocasión no fue así y el Barça caía sorprendentemente ante un recién ascendido. ¿La noticia buena? Que los mejores del mundo ya se han juntado y poco tardarán en volver, de verdad, por sus fueros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído