La delantera formada por messi, suárez y neymar sigue haciendo historia y ya llevan por lo menos veinte goles o más cada uno

La MSN, con unos números que desatan la euforia azulgrana

La MSN, con unos números que desatan la euforia azulgrana

Publicación:25/01/2016 - 13:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los delanteros del FC Barcelona Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior ya suman tras el partido en La Rosaleda veinte goles o más cada uno, algo que no había hecho ningún otro tridente azulgrana en la historia en estas fechas. Y eso que Messi estuvo dos meses de baja...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El trío atacante del FC Barcelona es el mejor del mundo, sin duda alguna. Esto es algo refutable que se puede comprobar con los datos que han ofrecido hasta ahora los tres goleadores blaugranas tanto en la anterior temporada como en la presente. Y es que después del partido en La Rosaleda, tanto Leo Messi como Neymar Júnior y Luis Suárez ya llevan veinte o más goles en el ecuador de la temporada, Algo que nadie antes había conseguido pero que deja muy clara su supremacía en el fútbol mundial.

Después del golazo de Leo ante el Málaga, el astro argentino ya suma veinte tantos en todas las competiciones y después de estar durante dos meses lesionado de su rodilla izquierda. Un hecho que deja de manifiesto el hambre goleador del rosarino que de buen seguro recuperará sus números de anteriores campañas en un santiamén. Hasta la fecha ya ha alcanzado a un Neymar que, como él, también cuenta con veinte tantos.

Por encima suya está un excelente Luis Suárez que ha materializado ya 29 goles esta 2015-2016. En total hacen 69 goles entre los tres, unos datos que dejan con la boca abierta a cualquiera que los compare con otros tridentes del fútbol actual o del pasado azulgrana. la temporada anterior la MSN anotó un total de 122 goles, una cifra que buscan superar para seguir haciendo historia.

Y es que como ya dijo su entrenador Luis Enrique hace unos meses, el formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr "es el mejor tridente del Barcelona y me atrevería a decir que de la historia del fútbol". Los datos están ahí para hablar pero también lo están las sensaciones, y sobre el terreno de juego no ha habido ni tampoco hay ninguna delantera que pueda asemejarse a lo que esos tres genios pueden fabricar cuando están juntos y en buena forma.

Los últimos cinco tridentes del FC Barcelona



  • CAMPAÑA 2008-09
    Messi: 39 goles Eto'o: 36 goles Henry: 26 goles
  • CAMPAÑA 2009-10
    Messi: 47 goles Pedro: 23 goles Ibrahimovic: 21 goles
  • CAMPAÑA 2010-11
    Messi: 53 goles Villa: 23 goles Pedro: 22 goles
  • CAMPAÑA 2014-15
    Messi: 58 goles Neymar: 39 goles Suárez: 25 goles
  • CAMPAÑA 2015-16
    Suárez: 29 goles Messi: 20 goles Neymar: 20 goles

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído