Messi, neymar y luis suárez están a tope esta temporada

La "MSN" del Barça golea a la "BBC" del Real Madrid

La "MSN" del Barça golea a la "BBC" del Real Madrid

Publicación:18/04/2015 - 17:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "tridente" ofensivo del Barça, compuesto por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, continúa habiendo marcado esta temporada más goles en todas las competiciones que el del Real Madrid, formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Los dos goles marcados por Luis Suárez y Leo Messi contra el Valencia no hace más que seguir catapultando unos magníficos registros goleadores cosechados por el "tridente" de moda en Europa, el formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar. El tándem compuesto por los tres delanteros del FC Barcelona acumula ya un total de 95 goles en todas las competiciones, superando en seis dianas a la "BBC" del Real Madrid.

Desde hace ya varios meses, el trío de atacantes culés está por delante en números goleadores del "tridente" del Real Madrid formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, que este 2015 no termina de arrancar y suma un total de 89 dianas entre Copa, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; menos que la tripleta del Barça a día de hoy, y a pesar de que Luis Suárez se perdió dos meses de competición.

Desmenuzando la estadística, uno de los principales duelos de "pistoleros" es el que mantienen Leo Messi y Cristiano Ronaldo por el "Pichichi" de la Liga BBVA. El atacante argentino suma un total de 36 goles, cuatro por debajo del portugués, con 40 a falta de que se disputen seis jornadas de competición. ¿Conseguirá Messi alcanzar a Cristiano? En cualquier caso, lo cierto es que el "10" del FC Barcelona es el líder del campeonato doméstico en asistencias.

Messi y Cristiano, ¿en el mismo equipo?

El diario "MD" ha informado en exclusiva de que la UEFA se estaría planteando organizar un partido "All Star" de las principales Ligas de Europa entre el Norte y el Sur. De esta forma, Cristiano y Messi podrían jugar juntos por primera vez en el equipo del Sur

El citado rotativo catalán asegura este martes en portada que la UEFA estaría estudiando en la actualidad de cara a próximas temporadas realizar un partido "All Star" al estilo NBA en el que puedan jugar los mejores jugadores del continente europeo y ofrecer un gran espectáculo al público de todo el mundo. El encuentro lo jugarían los mejores futbolistas de las principales Ligas del Norte de Europa contra los del Sur, lo que provocaría que Leo Messi y Cristiano Ronaldo pudieran jugar juntos en el mismo equipo por primera vez en la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído