Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior calentando en un partido del FC Barcelona

Los cracks del Barça se confiesan

La MSN está "triste" por la salida de Luis Enrique del Barça

Publicación:6/03/2017 - 13:24h

Actualización:6/03/2017 - 13:39h

Tal y como se ha podido saber en los días posteriores al adiós de Luis Enrique del FC Barcelona, la plantilla reaccionó con sorpresa a su decisión. Y también con tristeza, como la de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior al enterarse por el propio técnico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las primeras reacciones dentro del FC Barcelona y, sobre todo, de los jugadores azulgranas, ante la salida de Luis Enrique del club el próximo verano son de sorpresa. Así es como se han manifestado muchos de los jugadores del primer equipo catalán tras el anuncio. No obstante, el núcleo duro del vestuario se siente triste por este hecho.

Hace semanas avisábamos en FCBN que la plantilla completa quería que el asturiano renovase el próximo 30 de junio. No será así y, a pesar de muchas cosas que se dijeron tras el batacazo frente al PSG en París (muchas mentiras), la MSN al completo siente la salida del técnico. Así se han manifestado dos de los tres miembros del ataque culé ante los medios.

"Estoy triste porque es una persona con la que tenemos mucho cariño tras estas tres temporadas", afirmó Neymar ante los micros de "Barça TV" al término del partido ante el Celta. El brasileño, además, añadía que a Lucho "le deseo suerte en la vida. Él sabe lo que es mejor para él". El genio de Sao Paolo pidió respeto para su anuncio pues "nos ha dado muchos títulos".

Luis Suárez y Messi, con el técnico

Otro que se posicionó a favor del técnico, aunque también entristecido por ello, fue Luis Suárez. En la entrevista concedida para "Onda Cero", el charrúa afirmó que "nos sorprendió un poco, no nos la esperábamos, pero es una decisión que se entiende y se respeta", afirmó el "pistolero".

"Es entendible por muchas cosas que han sucedido", concretó Suárez. "Su justificación es más que aceptable porque la función del entrenador es muy difícil, lleva muchas horas de trabajo. Él necesita también disfrutar, es padre de familia y quiere estar con ellos", atinó a decir. 

Por lo que hace a Leo Messi, y a pesar de que no ha salido a pronunciarse públicamente pues no es su estilo, diferentes fuentes también afirman que el rosarino se quedó sorprendido y entristecido por la noticia. Leo ha tenido una relación de menos a más con "Lucho" que les ha llevado a ambos a alcanzar lo máximo en el fútbol de clubes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído