Messi, neymar y luis suárez llevan siete goles más que cristiano, benzema y bale en este temporada 2015 2016

La MSN sigue demostrando ser mejor que la BBC

La MSN sigue demostrando ser mejor que la BBC

Publicación:18/01/2016 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi, Suárez y Neymar siguen superando a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema en fútbol y goles al finalizar la vigésima jornada de Liga BBVA. Si bien los blancos tienen un tanto más que los azulgranas en la competición, en el global son claramente superados

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parace que vuelve a discernirse una batalla emocionante entre las dos delanteras de los dos mejores equipos del fútbol español. Tras cambiar de entrenador y con la llegada de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha recuperado la sonrisa perdida desde la salida de Ancelotti y se muestran como un rival duro para un FC Barcelona que sigue ejerciendo su rol de dominador mundial dentro del fútbol. Y el buen nivel de ambos equipos tiene mucho que ver también con la forma de sus mejores hombres.

Y es que las dos delanteras, los dos tríos de cracks que ambas escuadras sacan en liza en los encuentros a la búsqueda de presas como el Athletic de Bilbao o el Sporting de Gijón, se encuentran ahora más enchufadas que nunca. Si bien la MSN azulgrana formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior lleva toda la temporada dando un auténtico recital, los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale parecen ahora haber despertado con el nuevo técnico.

Algo que deja un duelo de goleadores que por ahora sigue ganando el ataque azulgrana en el cómputo global, mientras que el merengue tiene una ligera ventaja en cuanto a las estadísticas ligueras. Si bien la BBC ya ha conseguido 45 tantos en esta Liga BBVA 2015-2016, la MSN ha hecho 44 goles. Cabe destacar, también que al Barça todavía le falta por disputar el partido aplazado ante el Sporting de Gijón, algo que puede volver a desequilibrar la balanza en favor blaugrana.

Pero analizadas todas las competiciones, el ataque barcelonista supera al blanco por siete tantos. En concreto Messi, Neymar y Suárez han hecho ya 67 tantos (diecinueve el brasileño y el argentino y 29 el uruguayo). Por su parte la BBC lleva 60 en esta campaña, con 27 de CR7, veinte de Benzema y trece de Gareth Bale. En sus últimos partidos volvieron a demostrar que están en forma y se dieron un buen atracón de goles. Veremos como siguen las cosas a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído