La MSN volvió a mojar ante el Getafe

En todas las competiciones

La "MSN" ya lleva cuatro goles menos que todo el Real Madrid: 103

Publicación:12/03/2016 - 20:04h

Actualización:18/03/2016 - 13:20h

A pesar de la suplencia de Luis Suárez y después de los goles de Leo Messi y Neymar Júnior ante el Getafe, el tridente del FC Barcelona ya lleva 103 goles en toda la temporada 2015-2016. Una cifra que se queda a sólo cuatro de los conseguidos por todo el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona
Si espectacular está siendo la temporada para el FC Barcelona, espectacular está siendo la de la delantera azulgrana formada por Luis Suárez, Neymar Júnior y Leo Messi. Los "cracks" blaugranas, que la temporada pasada sumaron 122 goles, van camino de superar sus registros a pesar de haber contado con la baja durante dos meses del mejor jugador del mundo Leo Messi.

Unos números que, a pesar de esta carencia, ya les hace sumar un total de 103 goles entre los tres delanteros. Una cifra que les deja a cuatro tantos de todos los que ha conseguido el Real Madrid esta temporada. Los blancos suman 107 goles en todas las competiciones, por lo que no sería descabellado que les acaben de superar, viendo el ritmo que llevan.

Frente al Getafe, fue Neymar Júnior el que volvió a ver puerta y sumó un "doblete" que le hizo llegar a los 51 tantos con la camsieta del Barça en Liga BBVA. En total, el brasileño lleva esta temporada 25 goles entre Liga, Copa del Rey y Champions League. Leo Messi dejó un golazo sideral que hace que ya lleve diez tantos en los últimos cinco partidos, sumando un total de 35 este curso.

Esos tantos junto a los del hombre que se quedó en el banquillo ante los madrileños Luis Suárez, que ha conseguido 42 hasta la fecha, hacen los 103 conseguidos por el tridente azulgrana. Una cifra que hace que la "MSN" sólo sea superada por los madrileños y el Borussia Dortmund (106) como únicos equipos europeos con más goles que los conseguidos por Suárez, Neymar y Messi. Espectacular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído