leo-messi-37524.jpg

La obra de arte de Messi, gol favorito para el Premio Puskas

La obra de arte de Messi, gol favorito para el Premio Puskas

Publicación:30/11/2015 - 16:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La FIFA ha dado a conocer durante las últimas horas cuáles son los tres goles finalistas al Premio Puskas 2015 al mejor gol del año, que se dará a conocer durante la gala del Balón de Oro fechada el 11 de enero de 2016. Leo Messi es el máximo candidato a ganar el galardón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no sólo podría llevarse el Balón de Oro 2015 en la ceremonia de entrega del próximo 11 de enero de 2016 en Zúrich (Suiza). El astro argentino es también uno de los tres finalistas al Premio Puskas 2015, que eligen los usuarios en una votación masiva a través de Internet y para el que "La Pulga" es también el máximo favorito, teniendo en cuenta que el tanto nominado es uno de los mejores de toda su carrera futbolística.

Se trata nada más y nada menos que del golazo que Messi anotó contra el Athletic de Bilbao en la final de la pasada edición de la Copa del Rey 2015 en el Camp Nou; una diana que recordó a la jugada "maradoniana" del gol que endosó al Getafe en 2008 también en el santuario azulgrana, y que consigue plasmar a la perfección la esencia del mejor jugador del mundo.



El caso es que Leo Messi podría marcar el paso a comienzos de enero de 2016 si, además de ganar su quinto Balón de Oro -algo que todo el mundo da por sentado- es capaz de ser condecorado también con el Premio Puskas 2015. De momento, los tres goles nominados pueden verse en la página web oficial de la FIFA y los usuarios podrán votar en FIFA.com y francefootball.fr el mejor gol de todos.

Este lunes 30 de noviembre se ha sabido que el de Leo Messi es uno de los más votados, junto con el golazo desde el centro del campo de Alessandro Florenzi a Ter Stegen y el de chilena del brasileño Wendell Lira. A partir de este mismo lunes, los aficionados ya pueden volver a votar a través de las citadas páginas web oficiales a su máximo candidato para el premio, que se conocerá el 11 de enero durante la gala de entrega del Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído