Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa

HABLÓ EN LA PREVIA DEL VILLARREAL

La opinión de Valverde sobre la prepotente actitud de Cristiano

Publicación:9/12/2017 - 18:59h

Actualización:9/12/2017 - 18:59h

Ernesto Valverde habló de varios temas en la rueda de prensa previa a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander en la que el FC Barcelona se enfrentará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su egocentrismo una vez más. El atacante portugués del Real Madrid se mostró eufórico tras conquistar el Balón de Oro 2017, el quinto de su carrera futbolística, y durante la entrevista que mantuvo después con David Ginola y otros miembros de la revista 'France Football' no dudó en asegurar que, en su opinión, es "el mejor jugador de la historia".

Algo que no pasó por alto en la rueda de prensa que Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ofreció previa al partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander en la que el FC Barcelona jugará contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Los periodistas quisieron saber la opinión del 'Txingurri' sobre la actitud prepotente del delantero madridista.

Sin embargo, el técnico del FC Barcelona 'pasó' del jugador portugués y decidió no dar bola a las declaraciones posteriores a ganar su quinto Balón de Oro. "Cada uno tiene su propia opinión y para mí los mejores son los que tenemos aquí, empezando por Leo Messi y siguiendo por todos los demás", comentó.

Cristiano Ronaldo en estado puro

Cristiano Ronaldo exhibió los cinco galardones obtenidos a lo largo de las últimas temporadas y posó para las cámaras junto con sus premios. En la imagen se podía ver a Cristiano Ronaldo y a sus Balones de Oro, pero ni rastro de sus compañeros de equipo, que vivieron el momento alejados para que el portugués fuese el foco de atención.

El delantero portugués, como mejor jugador de la historia que se considera, quiso vivir su momento de gloria solo ante las cámaras, a diferencia de Leo Messi el año pasado, que ofreció el premio posando junto a toda la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído