Imágenes inéditas culés

La otra cara del FC Barcelona-Celtic de Glasgow

Publicación:1/08/2016 - 10:26h

Actualización:1/08/2016 - 10:29h

Esto es lo que no has podido ver hasta ahora sobre el desplazamiento del Barça a Dublin y las intimidades de los "jugones" azulgranas antes del encuentro que enfrentó el pasado sábado al FC Barcelona frente al Celtic de Glasgow en Dublín

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el primer amistoso de la pretemporada 2016-2017 por parte del FC Barcelona, muchas fueron las cosas positivas que se pudieron ver y que dejaron los hombres de Luis Enrique. Los azulgranas derrotaron sin excesivos problemas al Celtic de Glasgow por tres tantos a uno, inaugurando el casillero de victorias en esta fase de la estación. 

Sin embargo, hay varios aspectos e imágenes que los aficionados no pudieron ver tanto del desplazamiento por parte de la expedición culé hacia Dublín, como dentro del tunel de vestuarios justo antes de que diera comienzo el partido. Por ello los medios oficiales del Barça han ofrecido estas imágenes inéditas, para que todos sus hinchas peudan disfrutar al ver a sus ídolos más de cerca.

En ellas podemos comprobar como la expedición, encabezada por Luis Enrique, deja  las instalaciones de la Federación Inglesa en Saint George's Park, donde estuvieron cinco días, y ponían rumbo a la capital irlandesa. Tanto lso futbolistas de la primera plantilla como los del Juvenil y el Barça B que se había llevado "Lucho" a tierras inglesas pasaron por delante de las cámaras.

Tras el partido, el equipo catalán preparará este lunes con casi todos sus hombres el siguiente encuentro que se disputará el miércoles en Estocolmo y que les enfrentará al Leicester City de Claudio Ranieri. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído