Los jugadores del fc barcelona irrumpieron disfrazados en la zona mixta

La plantilla pide disculpas al Getafe por los disfraces

La plantilla pide disculpas al Getafe por los disfraces

Publicación:1/11/2015 - 22:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial, en nombre de la plantilla del primer equipo, en el que los jugadores piden disculpas por la ofensa que causaron a los futbolistas del Getafe al salir disfrazados a la zona mixta justo después de vencer en el Coliseum Alfonso Pérez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona ha hecho público un comunicado en el que ha pedido disculpas al Getafe, a sus jugadores y aficionados por el hecho de aparecer disfrazados en zona mixta justo después de ganar en el Coliseum Alfonso Pérez, llegando a interrumpir incluso la rueda de prensa de un futbolista del combinado azulón, Víctor Rodríguez, que se quedó perplejo al ver entrar a varios jugadores culés disfrazados en la sala. Los disfraces no sentaron demasiado bien a algunos jugadores del Getafe como Mehdi Lacen, que se mostraron contrariados en zona mixta.

"Si yo fuera al Camp Nou y ganara, no lo haría", comentó el integrante de la plantilla del Getafe. Probablemente si el FC Barcelona hubiera perdido o empatado en el estadio madrileño tampoco habría puesto en práctica el plan de disfrazarse para cerrar la noche, consciente de que ello habría provocado las críticas de toda la afición culé. Tras ganar 0-2 en el campo del conjunto madrileño, este ha sido el comunicado íntegro que ha publicado el FC Barcelona a través de las redes sociales disculpándose por el Getafe y siendo consciente de al posible ofensa:

"Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado".

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído