El 11 del Barça ante el Betis

UNIÓN Y HERMANDAD

La plantilla se reúne para comer y hacer piña sin Bartomeu

Publicación:23/08/2017 - 16:45h

Actualización:23/08/2017 - 16:48h

La plantilla del Barcelona ha realizado una comida de hermandad este miércoles en un restaurante de Gavá "Les Marines". Los jugadores han querido mandar un mensaje de unidad en un momento delicado para el club como institución

Ver calendario del FC Barcelona

En momentos delicados, la unión hace la fuerza. Es necesario mandar un mensaje de tranquilidad y de hermandad. Eso es lo que ha hecho la primera plantilla del FC Barcelona este miércoles, reuniéndose para comer en un restaurante de Gavà llamado 'Les Marines'. Allí han disfrutado de manjares y un espacio muy próximo a la costa.

Salvo la directiva, nadie ha faltado al convite. Los nuevos -Semedo y Paulinho, sobre todo- se van integrando en el grupo y algunos podrían haber aprovechado la ocasión para despedirse -Samper, que lo tendría casi hecho con Las Palmas-. El buen rollo impera en el vestuario pese al polvorín que se vive en el palco.  

La comida se ha producido después del entrenamiento matutino en la Ciutat Esportiva pensando ya en el Alavés, el próximo rival en La Liga. La imagen del día ha sido la de Luis Suárez, que ya trabaja para volver cuánto antes a la competición. 

La directiva, ausente

A la comida no sólo acudieron los jugadores, tanto el entrenador, Ernesto Valverde, como sus ayudantes y el staff técnico también estuvieron presentes. Los que no estuvieron fueron los miembros de la Junta Directiva. Y es que la relación ahora mismo entre ambas 'partes' es bastante mala.

De hecho, las fotografías de este martes de algunos jugadores con Neymar han cabreado a la directiva azulgrana, ya que se produjeron horas después de hacerse oficial la demanda del club al brasileño, reclamándole 8,5 millones de euros por daños y perjuicios así como un incumplimiento del contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído