Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus de Turín

ASEGURAN QUE DEJARÁ LA JUVENTUS

La postura del Barça sobre el posible traspaso de Paulo Dybala

Publicación:19/11/2018 - 20:02h

Actualización:20/11/2018 - 02:19h

Desde Italia desvelan que Paulo Dybala podría dejar la Juventus en 2019 por su tensa relación con Massimiliano Allegri. El joven delantero argentino sonó para el FC Barcelona en su día, y guarda una muy buena relación con Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hace no demasiado tiempo, Paulo Dybala era un habitual en las quinielas de los medios de comunicación sobre la agenda de fichajes del FC Barcelona, al asegurar que el punta argentino interesaba al conjunto culé y podía vestir la camiseta azulgrana en un futuro no muy lejano. Poco después, el hipotético fichaje de Dybala se 'descartó' en la prensa al considerar que era un jugador muy parecido a Leo Messi.

El atacante argentino decidió continuar este verano en la 'Vecchia Signora', y últimamente está cuajando buenas actuaciones siendo titular junto a Cristiano Ronaldo en la delantera. Sin embargo, la relación tirante que siempre ha tenido con su actual entrenador, Massimiliano Allegri, podría repercutir en su futura marcha de cara al mercado de fichajes de 2019.

Dybala sabe que no le faltarán ofertas en el mercado, y desde 'Tuttosport' aseguran que el delantero argentino gusta al Bayern Munich. En esta coyuntura, el FC Barcelona no se plantea por ahora un posible fichaje de Paulo Dybala, a pesar de estar buscando también a un delantero joven y de gran progresión en el mercado de fichajes.

Piatek, Jovic y otros arietes sí han sonado con fuerza para la entidad catalana, pero más en busca de relevar a Luis Suárez en la posición de 'nueve'. Dybala no ha sido nunca un 'nueve' puro, sino más bien un futbolista total parecido a Leo Messi y Antoine Griezmann, con libertad para moverse por todo el frente de ataque.

De ahí que Dybala y Leo Messi no suelan jugar juntos con la selección de Argentina, y que el FC Barcelona haya perdido progresivamente el interés en hacerse con sus servicios, aunque sin descartarle del todo. A día de hoy Dybala no es un objetivo para el FC Barcelona, pero si existe alguna posibilidad d ficharle a buen precio, es posible que el Barça 'ataque' teniendo en cuenta la gran calidad del futbolista.

La Juventus, con grandes objetivos en el mercado

El Bayern Munich es de momento el club que más suena para hacerse con su fichaje, siempre y cuando el argentino acabe abandonando la 'Vecchia Signora' al término de la presente temporada 2018-19. Si eso sucediera, y siempre según el rotativo italiano, la Juventus intentaría fichar a Kylian Mbappé y, si no lo lograra -que es lo más probable-, podría tirar la casa por la ventana por Marco Asensio, jugador del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído