Los de luis enrique se medirán al manchester united en san francisco

La previa del partido: FC Barcelona vs Manchester United (22.00 horas)

La previa del partido: FC Barcelona vs Manchester United (22.00 horas)

Publicación:24/07/2015 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este próximo sábado a las 22.00 horas (hora española) el segundo partido de la pretemporada 2015-16 contra el Manchester United en San Francisco. Luis Enrique intentará utilizar a todos los jugadores a excepción de Arda Turan y Aleix Vidal

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tras la ajustada victoria en el primer partido de la pretemporada 2015-16 contra Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl Stadium el pasado miércoles (1-2), y a pesar de que el FC Barcelona fue superior durante todo el encuentro y dispuso de ocasiones suficientes como para ampliar la ventaja, la siguiente parada para los de Luis Enrique en la gira norteamericana será el Levi's Stadium de San Francisco, donde este próximo sábado se enfrentarán a un Manchester United que viene de ganar sus dos primeros partidos de preparación contra el América de México y los San José Earthquakes.

Pese a que la mayoría de los jugadores azulgrana llevan poco más de una semana de entrenamientos, el nivel de juego mostrado contra LA Galaxy dejó entrever que el Barça ya está plenamente enchufado de cara a los complicados compromisos oficiales que tendrá por delante a partir de la primera decena de agosto. El resultado no será importante en la segunda cita de la International Champions Cup contra el Manchester United. Luis Enrique intentará seguir rodando al máximo a sus jugadores y se prevé que les haga jugar a todos a excepción de Arda Turan y Aleix Vidal, que debido a la sanción de la FIFA no podrán estar presentes en ningún partido con acta arbitral sea oficial o amistoso.

Una de las principales dudas, sin embargo, será si el técnico asturiano podrá contar para el encuentro con Jeremy Mathieu, que se ausentó de la última doble sesión de entrenamiento por problemas en el gemelo y se desconoce si estará disponible para jugar el sábado. Adriano Correia también entrenó este jueves en solitario por la mañana, aunque por la tarde ya se incorporó a los ejercicios del resto del grupo. En cualquier caso, cabe recordar también que el Barça seguirá teniendo las bajas de Leo Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano, Dani Alves y Claudio Bravo, que se perderán la gira norteamericana y tendrán vacaciones hasta el 30 de julio al haber disputado la Copa América 2015.

Tras el partido contra el Manchester United, el FC Barcelona se enfrentará el próximo miércoles 29 de julio contra el Chelsea de José Mourinho en lo que será el último partido de la gira norteamericana. Quedará un partido contra la Fiorentina el 2 de agosto y, a partir de entonces, se prepararán a conciencia el Trofeo Joan Gamper contra la Roma y la Supercopa de Europa contra el Sevilla el 11 de agosto, que ya estará a la vuelta de la esquina.

EN DIRECTO: Barcelona vs Manchester United (Horarios y televisiones)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído