La insolita prima que recibirán los jugadores del villanovense si marcan en el camp nou

La prima que recibirán los jugadores del Villanovense si marcan al Barça

La prima que recibirán los jugadores del Villanovense si marcan al Barça

Publicación:30/11/2015 - 19:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los extremeños estrenarán espónsor en el Camp Nou y además contarán con una curiosa ?prima? de la empresa en caso de marcar algún tanto en el feudo azulgrana. Esta no es otra que un jamón para todo jugador que consiga hacerle un tanto al FC Barcelona 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras el acuerdo alcanzado entre el CF Villanovense y una empresa de jamones extremeña, los futbolistas que consigan marcar un gol en el Camp Nou el próximo miércoles 2 de diciembre en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey obtendrán un jamón como premio ante tal epopeya. Una curiosa iniciativa que llega desde la organización y que explicaba el director corporativo Jaime García.

"Para nosotros, como empresa, es un orgullo y una satisfacción poder colaborar con el CF Villanovense en un partido tan importante y de tanta trascendencia para el club. Estoy seguro de que los profesionales que integran el club van a hacer todo lo posible por hacer un gran partido y si tienen la fortuna, porque para ganarle al Barcelona hoy por hoy hace falta no solo profesionalidad sino también un poquito de suerte de hacer un golito, pues desde la empresa Montesano, y para poner un poco más de entusiasmo en ese gol, vamos a regalarse también un jamón por cada gol que se haga en el Camp Nou", afirmaba García.

La empresa llegó al acuerdo con el conjunto extremeño el pasado lunes, cuando se hizo oficial en las instalaciones del propio club. La empresa en cuestión es Montesano Extremadura SA que antes del partido ante los azulgranas ha obsequiado a los jugadores y técnicos del equipo con un lote de productos ibéricos que de buen seguro vendrán de perlas debido a las fechas que se aproximan.

Pero para conseguir el premio gordo, el jamón, deberán conseguir agujerear la portería blaugrana que será defendida por Jordi Masip. Cabe recordar que desde que empataran con el FC Barcelona en el partido de ida de los dieciseisavos de final, el Villanovense ha perdido los cinco encuentros que ha disputado desde entonces en su grupo IV de la Segunda división B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído