Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona

JUGADOR DEL BARÇA HASTA 2022

La primera reacción de Gerard Piqué tras su renovación

Publicación:18/01/2018 - 14:06h

Actualización:18/01/2018 - 14:06h

Gerard Piqué renovó finalmente su contrato de forma oficial con el FC Barcelona. El central catalán será azulgrana hasta junio del 2022 y mostró su entusiasmo por su renovación a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció oficialmente durante la mañana de este jueves la renovación de Gerard Piqué con el FC Barcelona. El club azulgrana y el central catalán han acordado la nueva vinculación para aumentar la duración contractual hasta junio del año 2022 con un aumento de la cláusula de rescisión hasta los 500 millones de euros.

Gerard Piqué se ha mostrado feliz por las redes sociales ya que finalmente las negociaciones que se tanteaban desde hace meses han llegado a buen puerto. El central catalán ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter en la que no ha puesto palabras, pero sí ha dado rienda suelta a sus emociones mediante emoticonos.

Los tres emoticonos con corazones en los ojos dejan claro que Gerard Piqué se ha quitado un peso de encima con la confirmación de su renovación. Y también el barcelonismo, ya que el central catalán ha recuperado su mejor versión en los últimos meses y sigue siendo una pieza fundamental para los azulgranas.

Sergi Roberto y Umtiti, los siguientes en renovar

Tras la renovación de Gerard Piqué con el FC Barcelona, los próximos en la lista son Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Ambos tienen cláusulas de 40 y 60 millones de euros respectivamente, precios muy bajos en relación a su nivel de juego. Es por eso que el club debe abordar la renovación de ambos jugadores para ajustar sus cláusulas y evitar tentaciones de los 'ricos' de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído