TÉCNICOS CONTRA JUGADORES

La prueba de la comunión que se respira en el Barça

Publicación:4/08/2016 - 16:23h

Actualización:4/08/2016 - 16:44h

En el FC Barcelona se respira una gran tranquilidad, con todos los jugadores trabajando como es debido y respetando la toma de decisiones que se lleva a cabo desde el cuerpo técnico. La comunión es perfecta entre las dos partes

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, desde FCBN nos hicimos eco del gran ambiente que se respiró en una de las últimas sesiones del FC Barcelona en Birmingham, durante el "stage" de pretemporada del equipo en Saint George's Park, cuando el cuerpo técnico de Luis Enrique decidió realizar con sus jugadores una sesión distendida con bolas de choque, provocando las risas y aumentando el buen rollo de la plantilla.

Pues bien, al parecer el partidillo que se jugó en tierras británicas no sólo fue entre los integrantes de la expedición azulgrana, sino que también participaron los miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique, dando lugar a una sesión de entrenamiento en la que pudo verse reflejado el compañerismo que siempre ha proclamado "Lucho".

El técnico asturiano sabe a la perfección que para que la dinámica de un equipo se mantenga ascendente a lo largo de la temporada no sólo basta con tener buenos futbolistas, sino también un grupo humano que deje de lado los egos en favor del bien común. Son muchos los jugadores que no han acabado encajando en la plantilla azulgrana, y no todos por condiciones futbolísticas sino también debido a la ausencia de este factor humano.

En el Barça hay que saber trabajar en equipo, y para ello hay que conocerse lo mejor posible. Por eso, vídeos como el que ha colgado el FC Barcelona a través de su cuenta de "Youtube" y demás redes sociales demuestran que se respira un ambiente sano, de buen rollo, en la plantilla de Luis Enrique tras los problemas que hubieron en la primera campaña a las órdenes del asturiano. Ahora, sólo hace falta seguir cuidando el compañerismo con ejercicios dinámicos y divertidos, de vez en cuando, como el de las bolas de choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído