Luis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona

EL DEL BARÇA NO PARA DE MARCAR

La racha de Luis Suárez sigue abierta: ¡Está de récord!

Publicación:29/01/2018 - 09:36h

Actualización:29/01/2018 - 09:57h

No empezó bien la temporada, pero sus problemas físicos quedan ya muy lejos. La inacabable racha de Luis Suárez sigue abierta, y el uruguayo continúa dando puntos al FC Barcelona. Contra el Alavés confirmó una actuación de récord

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le tocó sufrir este domingo para superar al Alavés en el Camp Nou, pero gracias a la inspiración de su letal delantera consiguió remontar un compromiso que se le había complicado mucho. Luis Suárez y Leo Messi lograron un registro de récord, pero además del que alcanzó junto a su compañero, el uruguayo estableció uno propio.

Y es que el futbolista de Salto lleva ya 8 jornadas consecutivas anotando, superando el tope de 7 que había logrado en dos ocasiones desde que viste de azulgrana. En esta temporada, es el primer jugador en las ligas europeas que encadena una producción tan continuada, y aparca definitivamente las dudas que generaron sus problemas físicos hace unos meses.

Con 31 años recién cumplidos, el delantero colocó su nombre junto al de otros históricos atacantes del conjunto catalán, como Mariano Martín, Ronaldo Nazario y el propio Leo MessiJunto a Luis Suárez, son los únicos culés que marcaron en 8 compromisos seguidos en el campeonato nacional.

Para olvidar

Si hay algo que Luis Suárez deba olvidar es su rifirrafe con Rubén Duarte en el área del Alavés, con el defensa acosando al punta y este deshaciéndose de su marca con una patada que acabó impactando en el almeriense. Fue una de las acciones que Iglesias Villanueva no acertó a sancionar, lo que hizo que el azulgrana se librará por poco. Debe aparcar ese carácter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído