CULÉ HASTA LA MÉDULA

La reacción de Piqué cuando le ponen el himno del Madrid

Publicación:24/03/2016 - 11:27h

Actualización:2/04/2016 - 22:59h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado un vídeo, en una nueva plataforma social, en el que se oye de fondo el himno del Real Madrid con una segunda persona preguntándole si conoce qué melodía es

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, muy vinculado desde hace tiempo a las redes sociales y sobre todo a las nuevas que van haciéndose famosas entre el público, ha colgado en las últimas horas un vídeo, grabado por una segunda persona, en el que le ponen el himno del Real Madrid de fondo y le preguntan si lo conoce. El central catalán del FC Barcelona reacciona primero asegurando que no tiene ni idea de qué melodía suena, pero luego se ve claramente que está bromeando, reaccionando con elegancia.

"No sé que es. No lo conozco...", dice al principio. El himno madridista sigue sonando, y entonces es cuando el jugador del FC Barcelona reacciona con una sonrisa, mofándose de esa segunda persona que no aparece en imagen. "¡Qué ya lo sé! ¡Que ya lo sé! Es el himno del eterno rival. Para mí es como un himno más como puede ser el del Atlético, el del Sevilla, que por cierto es muy bonito".

"Todos los clubes tienen su himno y este es el del eterno rival, el que suena siempre cuando vamos allá al Bernabéu. Pero, obviamente, me quedo con el "Tot el camp és un clam". Creo que nuestro himno es de los más bonitos que hay con mucha diferencia y espero que me acompañe hasta que me retire", dice Gerard Piqué, quien desde siempre ha dejado claro que le encantaría retirarse en el FC Barcelona.

Sin duda, seguro que el defensor culé es uno de los jugadores de la plantilla azulgrana que más ganas tiene de enfrentarse al Real Madrid el sábado en el Camp Nou, consciente de las dinámicas de ambos equipos y sin presión al tener el Barcelona la Liga BBVA más que encarrilada. Piqué estuvo a punto de marcar en el Bernabéu a finales de noviembre el quinto gol del Barça, pero Munir le quitó la oportunidad. El sábado, quién sabe si tendrá alguna que otra opción más de subir al ataque en los últimos minutos para buscar un nuevo gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído