Aficionado del FC Barcelona, enfadado con algunos jugadores tras el partido del Madrid

Surrealista queja hacia los cracks del Barça

La reacción más viral de un aficionado tras el Barça-Madrid

Publicación:4/12/2016 - 23:45h

Actualización:4/12/2016 - 23:45h

En internet está corriendo como la pólvora la visceral reacción de un aficionado del FC Barcelona tras el empate ante el Real Madrid. Este que se queja airadamente de que los jugadores de ambos equipos calentasen juntos en la misma banda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el fútbol nunca llueve a gusto de todos, eso es un hecho y sino sólo hay que ver las diversas opiniones que puede generar un mismo resultado. Como las que han aparecido tras el empate a uno entre FC Barcelona y Real Madrid y que captaron las cámaras de "BeIN Sports".

Pues tras el partido, un hincha culé se quejó airadamente de un supuesto "compadreo" entre los suplentes de Barça y Madrid a la hora de calentar en la banda. Como puede verse en el vídeo, el aficionado le pude al club que los dos equipos calienten en bandas opuestas.

Y es que no gustó nada al aficionado este aspecto, e incluso nombró a Samuel Umtiti como uno de esos. También le pidió a Luis Enrique que tomase cartas en el asunto. 

Lo que está claro es que en internet el vídeo ha corrido como la pólvora y ha generado multitud de retuits y favoritos. A la gente le ha hecho gracia y ya se trata de una reacción de lo más viral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído