Leo Messi, durante el Clásico Real Madrid-FC Barcelona

La cena secreta de Jorge Messi

La renovación de Leo Messi con el Barça, muy cerca

Publicación:29/04/2017 - 15:38h

Actualización:29/04/2017 - 18:30h

Desde la ciudad Condal hablan de una cena secreta de Jorge Messi en Barcelona en los días cuando se está trabajando muy a fondo sobre la renovación de su hijo Leo. El Barça apura las negociaciones y parece que todo está cerca de cerrarse ya

Ver calendario del FC Barcelona

En la capital de Catalunya todo está en "stand by" hasta que Leo Messi no renueve con el FC Barcelona. Toda una ciudad a la espera, igual que medio Mundo, de que el cuadro azulgrana y el mejor jugador del mundo se den, una vez más, el definitivo "sí, quiero".

Desde la entidad culé se ha ido informando de que no hay problemas en las negociaciones con Jorge Messi, que todo es cuestión de tiempo. Pero éste, acólito y desafiante, sigue pasando y pasando, desesperando a los aficionados azulgranas hasta que llegue esa felicidad extrema que será certificar la continuidad del diez.

O más que felicidad será como quitarse un gran peso de encima, ese que les obstruye el pecho y les hace celebrar, un poquito menos, las victorias blaugranas. Pero poco tardarán en hacerlo, pues varios medios han indicado estos días que las negociaciones entre el progenitor de Lio y el club van viento en poca. 

La cena secreta de Jorge Messi en Barcelona

Jorge Messi lleva ya toda una semana en España, resolviendo diferentes asuntos y sentándose a negociar directamente con Josep Maria Bartomeu. También se ha hablado en "Sport" de una cena secreta suya en el restaurante Nuba, propiedad del directivo Javier Bordás. Algo que ven como un guiño a que todo marcha por los cauces que debe marcar. Este mes de mayo, sí o sí, se comunicará la buena nueva, más buena que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído