Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen y Andrés Iniesta en la previa de un partido

OTRA VACILADA DEL ALEMÁN A PIQUÉ

La renovación de Piqué provoca un "se queda" de Ter Stegen

Publicación:18/01/2018 - 16:23h

Actualización:18/01/2018 - 16:25h

Fue el órdago del verano, pero tras la marcha de Neymar, va a perseguir a Gerard Piqué durante mucho tiempo. Ter Stegen ha celebrado la renovación de su compañero en el FC Barcelona, y lo ha hecho repitiendo el famoso "se queda" del central catalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque este miércoles llegó uno de los pocos tropiezos de la era Valverde, el ambiente no se ha empañado en el FC Barcelona, que sigue decidido a continuar con su gran temporada con otra gran reacción. Además de dejar claro desde el primer minuto que tienen ganas de remontada, los jugadores han tenido este jueves motivos para celebrar, puesto que se ha hecho oficial la renovación de Gerard Piqué.

La noticia ha calado hondo en el vestuario, y han sido numerosos los futbolistas que han felicitado al central catalán, que seguirá vinculado al conjunto azulgrana al menos hasta 2022. Uno de los mensajes que ha causado sensación ha sido el de Marc-André Ter Stegen, que ha vacilado sin piedad al barcelonés.

A través de la redes sociales, el alemán ha compartido una foto de ambos acompañada con un mensaje en el que se podían ver los colores azulgrana y un breve texto: "Se renueva". El episodio del "se queda" que Piqué dedicó a Neymar antes de que se confirmara su marcha al PSG ha traído cola, y es un motivo habitual de cachondeo entre los miembros de la plantilla.

 

Se renueva. ??

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) elEne 18, 2018 at 6:40 PST

Gerard Piqué, la víctima

Aunque está acostumbrado a ser uno de los bromistas del equipo, es la segunda vez en pocos días que Gerard Piqué se convierte en víctima. Tras compartir un fragmento de la entrevista que este le realizó para 'The Players' Tribune', Luis Suárez y Leo Messi ya se metieron con el central, al que dijeron entre risas que tras un arrebato de sinceridad ya había cumplido en su carrera y podía retirarse.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído