Rubi, entrenador del Espanyol

el espanyol responde

La respuesta de Rubi, técnico del Espanyol, a los 'dardos' de Piqué

Publicación:29/03/2019 - 20:26h

Actualización:29/03/2019 - 20:26h

Las palabras de Gerard Piqué sobre el RCD Espanyol en 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano, parece que no han sentado demasiado bien al club blanquiazul. Rubi, técnico espanyolista, respondió al defensa del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la noche del jueves, Gerard Piqué fue el invitado al programa de 'La Resistencia', presentado por el humorista David Broncano y emitido en Movistar . Durante la entrevista, lanzó algunas pullas al RCD Espanyol -recordando, de forma humorística, los insultos de la afición blanquiazul cada vez que juega en Cornellà-El Prat- y hubo una en concreto que ofendió mucho a los pericos.

Cuando Broncano le hizo su habitual pregunta de "Cuánto dinero tienes en el banco?". "Te puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada", comentó Piqué. El club blanquiazul no se lo tomó bien y respondió por mediación tuits y de declaraciones de algún directivo.

También Rubi, entrenador de la primera plantilla del Espanyol, habló sobre ello cuando le preguntaron en rueda de prensa. "Es mi segunda previa de un derbi y, en cada una tengo una referencia a él. No tengo ganas de contestar, el vestuario está muy concentrado en el partido de mañana, lo que quiere es ganar y el resto le importa poco", dijo.

Más tarde, recordó los valores del equipo al que entrena aunque recordó que 'La Resistencia' es un programa humorístico: "Me posiciono como el club, que hay valores más importantes que el económico, como el de la humildad, aunque eso no quita que sea un programa de humor. No he contestado a Piqué. Me siento que estoy en un club perico, que es fantástico y tenemos historia y humildad".

Finalmente, decidió zanjar el tema de forma contundente. "Tiendo la mano y el talante mientras sea entrenador del Espanyol es de respeto. Llevamos cinco preguntas de Piqué y a mi me da igual. Estamos muy por encima de todas estas tonterías, bastante tenemos con que se vea un gran Espanyol como para estar preocupados", sentenció.

Los insultos de la afición del Espanyol a Piqué

Mucho se ha hablado, por el lado perico, durante las últimas horas, sobre la entrevista de Piqué. Pero muy poca atención se prestó a la denuncia del catalán en el propio programa, en el que recordó algunos de los cánticos insultantes contra él y su familia por parte de la afición cornellaense cuando visita el RCDE Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído