Bartomeu, triste por la decisión

La respuesta insititucional del Barça a la decisión de Lucho

Publicación:1/03/2017 - 21:59h

Actualización:2/03/2017 - 02:30h

"Con Luis Enrique se nos irá un súper entrenador", afirmó el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tras el anuncio del asturiano de no seguir como entrenador del conjunto azulgrana y que ha dejado "triste" a la institución

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones para "Barça TV", el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reaccionó ante la decisión de Luis Enrique de no seguir al frente del equipo azulgrana. Una no renovación que ha pillado por sorpresa a muchos y por la que el máximo mandatario azulgrana afirma sentirse "triste".

"Tenemos que estar muy contentos por el trabajo que ha hecho hasta ahora, aceptar su decisión y desear que la temporada acabe de la mejor manera, ganando títulos", comenzó diciendo Bartomeu. 

Posteriormente, el presidente confirmó lo dicho por "Lucho" en rueda de prensa, dado que según explicó "este verano ya comunicó a Robert Fernández y Albert Soler que podría no seguir y esta semana nos lo dijo y hoy ha creído oportuno comunicarlo a los jugadores. Este verano se nos irá un súper entrenador", explicó.

"Él se lo ha comunicado a los jugadores después del partido y todo el mundo está triste porque nos ha dado muchos éxitos y aún puede ganar más títulos. Esto no para hasta el 30 de junio", añadió un "Bartu" que apuesta por levantar los tres títulos, aunque sea complicado.

Sobre el relevo de Luis Enrique en el Barça

Por lo que hace al nuevo entrenador, Bartomeu apostó por trabajar "con tranquilidad, normalidad, se trabajará con toda la discreción, a partir del 30 de junio ya anunciaremos quién será. Intentaremos que el 1 de julio anunciar a su sucesor y ahora toca centrarnos en los títulos que tenemos en juego".

"Nos ha dado una gran imagen del equipo por el mundo y esto sigue. Es uno de los grandes entrenadores de leyenda del Barça y aún le quedan tres meses en los que necesita el apoyo de todos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído