Las jugadoras del Barça celebrando el título de la Champions League

FELICITACIÓN EN REDES SOCIALES

¡La rivalidad queda en el campo! El Madrid felicita al Barça por la Champions

Publicación:17/05/2021 - 12:58h

Actualización:17/05/2021 - 12:58h

El Real Madrid femenino envió un mensaje al Barça tras coronarse como las campeonas de Europa, luego de vencer al Chelsea con goleada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona femenino puso su nombre en los libros de historia del fútbol europeo tras ganar su primera Champions League. Las dirigidas por Lluís Cortés firmaron un recita en la primera parte del partido y sellaron una goleada de cuatro goles antes del descanso, un resultado histórico que ha provocado la alegría de todo el barcelonismo, pero también de los eternos rivales, el Real Madrid.

Y es que el mundo del fútbol se volcó a felicitar a las campeonas por tan importante hazaña y la Casa Blanca no se quedó atrás. Más allá de la rivalidad entre los dos equipos, en todos los sentidos, lo que ha conseguido el Barça es importantísimo para el crecimiento del fútbol femenino en España y abre una puerta para que el resto de equipos español comiencen a soñar con el campeonato europeo. 

En su cuenta oficial de Twitter, el Real Madrid escribió "Enhorabuena al FC Barcelona por el título de Champions League femenina de 2021", a ese mensaje se sumaron otros de las jugadoras de la Casa Blanca, que también se mostraron emocionadas por el logro de las catalanas a nivel europeo. 

Las felicitaciones

Ivana Andrés Sanz, Teresa Abelleira, Maria Isabel o Marta Corredera publicaron mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter para celebrar la Champions League del Barça. La guardameta merengue, por ejemplo, escribió "enhorabuena, Barça, sin duda un gran paso para el fútbol español". Por su parte, Ivana escribió "enhorabuena al Barça, habéis hecho historia. El trabajo y esfuerzo tienen su recompensa". 

Por último, Teresa publicó un tweet diciendo "Enhorabuena por hacer historia" acompañado de 'emojis' de aplausos felicitando a las culés, mientras que Marta escribió "Mi más sincera enhorabuena! Hoy habéis hecho historia y habéis llevado al fútbol femenino español a lo más alto!!!". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído