Luis Enrique, hablando en una rueda de prensa con el Barça

PREVIA DEL FC BARCELONA-GRANADA

La rueda de prensa más "larga" para Luis Enrique en el Barça

Publicación:28/10/2016 - 17:13h

Actualización:28/10/2016 - 17:13h

A Luis Enrique se le hizo, este viernes, más larga de lo normal la rueda de prensa, tanto por la insistencia de los periodistas en preguntarle por la polémica del Valencia-Barça como por la inusual cantidad de preguntas y respuestas: hasta 22

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo que soportar durante la rueda de prensa de este viernes, previa al partido del sábado contra el Granada CF, una gran cantidad de preguntas relativas a la polémica derivada del Valencia-Barça, tanto sobre Javier Tebas como otros asuntos en los que "Lucho", con cara de hartazgo, no quiso echar más leña al fuego.

El técnico asturiano se limitó a esquivar dichas preguntas con frases cortas y sin mojarse demasiado, explicándose mucho más en las cuestiones relativas a la situación deportiva del equipo y al partido contra el Granada, correspondiente a la décima jornada de Liga Santander 2016-17.

Por todo esto, la comparecencia se le hizo a Luis Enrique más larga de lo normal, dado que además hubieron 22 preguntas, sus consecuentes respuestas y una duración total de 25 minutos, cuando las ruedas de prensa habituales suelen durar unos 20 minutos, y no llegan nunca a las 20 preguntas.

Por ese motivo, Luis Enrique bromeó con el jefe de prensa del Barça, Sergi Nogueras. "Está siendo un poco larga hoy, ¿no? ¿Se te ha ido de las manos o qué?", soltó "Lucho", quien terminó aguantando el tipo como pudo hasta que terminó la rueda de prensa.

Ahora, el FC Barcelona está ya plenamente centrado en el partido del sábado contra el Granada CF, dejando polémicas aparte, y desea asegurarse una nueva victoria para continuar luchando por el liderato de la Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído