Luis Enrique repasa junto a Unzué conceptos en un entreno del Barça

Repasaron lo sucedido en Turín

La sesión de vídeo más larga del Barça, antes de la Real

Publicación:13/04/2017 - 20:01h

Actualización:15/04/2017 - 22:42h

Luis Enrique y sus muchachos repasaron durante más de media hora lo acontecido ante la Juventus de Turín y los peligros que puede encontrarse el FC Barcelona ante la Real Sociedad. El técnico alertó a los suyos de que no pueden volver a fallar

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas del Barça ya están centrados únicamente en la Real Sociedad. En el mundo del fútbol sólo existe el siguiente partido, por lo que todo lo acontecido con anterioridad debe ser olvidado en cuanto a sensaciones, pero no como método de aprendizaje. Eso es lo que quiso enseñarles a sus muchachos Luis Enrique este viernes.

Pues el técnico estuvo con ello más de 45 minutos repasando jugadas sucedidas en el duelo frente a la Juventus. También hablaron en esas sesión de vídeo, una de las más largas de la temporada, sobre los importantes peligros que tiene la Real Sociedad de Eusebio.

Por ello "Lucho" repitió algunas jugadas de Turín pero también quiso centrarse en partidos disputados ante la Real esta temporada. También comprobaron cómo se las gastan los donostiarras en otros duelo, su manera de apostar por el fútbol ofensivo y de presión tras pérdida.

Luis Enrique ya avisó en rueda de prensa

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico del Barça ya avisó de los peligros de este equipo vasco. "Es un equipo que juega muy bien con el balón y que presiona de forma incansable cuando no lo tiene", dijo. Avisados están, pues, los jugadores azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído