Yerry Mina, abrazado con Iniesta en la imagen que él mismo publicó

YERRY MINA SE DESPIDIÓ DE INIESTA

La sincera despedida de Yerry Mina al capitán Andrés Iniesta

Publicación:27/04/2018 - 19:07h

Actualización:27/04/2018 - 19:30h

Yerry Mina es uno de los muchos futbolistas que han decidido rendir su particular homenaje a Andrés Iniesta después de que el manchego anunciase que no seguirá en el FC Barcelona la temporada que viene. Lo ha hecho a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta dejará de ser jugador del FC Barcelona al final de la presente campaña. El centrocampista azulgrana abandonará el equipo de su vida para poner rumbo, muy probablemente, a la Superliga de China, emprendiendo una nueva aventura en el fútbol extranjero. El manchego ha dejado momentos imborrables en la retina de los barcelonistas, algo que le han reconocido este mismo viernes.

Muchas personalidades del mundo del deporte se volcaron con el adiós de Andrés Iniesta del FC Barcelona, pero dicha despedida fue todavía más especial para los que actualmente comparten o en el pasado habían compartido vestuario con el capitán azulgrana. Muchos de ellos quisieron rendir su particular homenaje al de Fuentealbilla.

Uno de ellos fue Yerry Mina, que hace apenas cuatro meses que llegó al primer equipo del FC Barcelona, llegando el pasado mes de enero en el mercado de fichajes invernal procedente del Palmeiras brasileño. Pese a que ha sido un breve periodo de tiempo, el central colombiano ha podido aprender mucho de Andrés Iniesta.

El mensaje de Yerry Mina

Así lo ha expresado el propio Yerry Mina en las redes sociales, donde ha querido agradecerle al manchego el tiempo que han compartido juntos, así como el aprendizaje a su lado. "Gracias por todo @andresiniesta8 cada día a tu lado para mi, ha sido de gran aprendizaje. Muchas bendiciones y éxitos panita #andresiniesta", escribió el colombiano.

Cuatro meses han estado juntos ambos futbolistas desde que Yerry Mina llegó a la disciplina del FC Barcelona. Tiempo más que suficiente para que el reciente fichaje azulgrana se diese cuenta de la magnitud de jugar con uno de los jugadores que ha marcado la historia del club azulgrana.

Ahora, tanto él como el resto de la plantilla se tendrán que hacer a la idea que el gran capitán del equipo no estará presente en la próxima campaña. Algo a lo que el equipo se tendrá que adaptar, de la misma forma que ya lo hizo como jugadores como Carles Puyol, Xavi Hernández o Víctor Valdés se fueron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído