Futura tercera equipación del FC Barcelona 2017-18

CAMISETA DEL FC BARCELONA 2017-18

La sospechosa casualidad en la tercera camiseta del Barça

Publicación:16/12/2016 - 16:50h

Actualización:16/12/2016 - 16:50h

El portal "Footyheadlines" desveló días atrás que el FC Barcelona vestirá una equipación de color marrón rojizo el próximo curso. Esta camiseta, sin embargo, guarda una característica parecida a otra equipación patrocinada por Rakuten

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace unos días, el conocido portal "Footyheadlines" desveló a través de las redes sociales cómo serán las nuevas equipaciones del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, con la primera manteniendo los colores azul y grana pero con unas franjas verticales de distintos tamaños.

En cuanto a la segunda equipación y la tercera, se descubrió que poco tienen que ver con las actuales. Y es que la tercera equipación del equipo culé incorporará un color marrón caldera más que innovador para el club, y parecida a la que luce esta temporada el AS Roma. La segunda será de un color celeste parecido a la de hace años, tirando más hacia la del Manchester City.

La coincidencia entre el Barça y el Rakuten Eagles

Los diseños no se harán oficiales hasta finales de la actual temporada, pero la realidad es que ya se pueden dar por buenas las imágenes filtradas en los últimos meses en las redes sociales. En cualquier caso, llama la atención especialmente el hecho de que la tercera camiseta sea de un color marrón rojizo, algo que nunca antes había pasado en el FC Barcelona.

Y esto podría explicarse por la influencia de "Rakuten", dado que el club de béisbol de Japón que patrocina, el Rakuten Eagles, viste casualmente estos colores. Desde la marca nipona se habría querido buscar una especie de hermandad entre el Barça y el Rakuten Eagles, y ese sería el motivo aparente por el que ambos equipos vestirán los mismos colores en sus respectivas competiciones. Aunque, como siempre, está claro que las nuevas camisetas generarán opiniones dispares entre la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído